0
Publicado por Chabel el 26 ene 2016, 00:00
Si yo fuera un héroe, mis heroicidades serían de lo más nutritivas por @Serthand
Vía: https://twitter.com/Serthand/status/687998194337239041
8
Publicado por Antonio el 24 ene 2016, 18:00
¿A qué esperan? ¡Ni que fuera eso saltar del puente! por @Sr_Rembrandt
Vía: https://twitter.com/Sr_Rembrandt/status/689539065914462208
9
Publicado por Anónimo el 22 ene 2016, 00:00
Si yo fuera Goku estaría preocupadillo por @FrikiRatos
Vía: https://twitter.com/FrikiRatos/status/687420483839651841
2
Publicado por VictorRollo el 20 ene 2016, 22:30
Casi puedo oír el CHA-CHA CHAN CHA-CHÁN por @Mongolear
Vía: https://twitter.com/Mongolear/status/688020000427388928
1
Publicado por DonnyDarky el 20 ene 2016, 19:30
Ni que eso fuera un piropo o algo... por @ladyronic
Vía: https://twitter.com/ladyronic/status/689378926108389376
15
Publicado por Marineta el 16 ene 2016, 10:30
Como si fuera un lavabo, total, con lo que nos llega... por @BobEstropajo
Vía: https://twitter.com/BobEstropajo/status/687734957125562369
1
Publicado por locuraaaaa el 10 ene 2016, 15:30
Si es que van como si les fuera la vida en ello por @traguitodesal
Vía: https://twitter.com/traguitodesal/status/685387723272810497
4
Publicado por me gusta su chocolate el 24 nov 2015, 23:30
En todos los países se cuecen habas por @NKsulpiride
Vía: https://twitter.com/NKsulpiride/status/668748083673636864
4
Publicado por edvardo_munch el 21 oct 2015, 17:30
Si no fuera por ese aviso... por @Edvardo_Munch
Vía: https://twitter.com/Edvardo_Munch/status/654401596135223296
2
Publicado por pablemos el 19 oct 2015, 18:00
Menos balones fuera y más soluciones por @donarfonzo
Vía: https://twitter.com/donarfonzo/status/655844629934247936

